domingo, 28 de abril de 2013

Durban

 

   Durban, una de las principales ciudades sudafricanas ya que es la tercera en población y extensión ademas de contar con el puerto mas importante de África y uno de los mas importantes del mundo, cuenta con unas 3'5 millones de habitantes


          Esta ciudad es considerada como ciudad turística ya que vive en parte de esto, ademas cuenta con múltiples con múltiple complejos turística, cines teatro y sitios de interés general

          La actividad marítima turística se completa con el Ushaka Marine, el acuario de Durban y uno de los más grandes del mundo. Su construcción generó controversias entre la población debido a su elevado costo. El acuario se encuentra situado en plena Milla Dorada de Durban, una extensión de arena dorada, segmentada por muelles y bañada por las cálidas aguas del océano indico Es una de las zonas más visitadas por los turistas.
   





       Otro de los grandes atractivos de Durban es su amplia oferta de parques naturales. Uno de ellos, el Hluhluwe-Imfolozi, situado a dos horas por carretera al norte de Durban camino de Swazilandia y Mozambique, es uno de los más importantes en cuanto a ejemplares de elefantes, cebras, jirafas, cocodrilos, rinocerontes, impalas, búfalos, leones y otras especies. El parque de Santa Lucía situado a 30 minutos, también es uno de los principales e incluye un estuario con sus hipopótamos.





       Al turismo cultural, deportivo y marítimo, se le une una importante y famosa vida nocturna. Cuando llega la noche, los habitantes y turistas se desplazan a los restaurantes de las afueras del norte o a los grandes hoteles y clubes que están frente a la playa. El barrio indio, al oeste del centro, disfruta de una intensa animación durante todo el día, siendo el mercado de Victoria Street su centro neurálgico.

  





       Otros lugares de obligada visita son la mezquita Juma, la mayor del hemisferio sur, y el templo hindú Alayam, el más grande y antiguo del país. Lamentablemente, esta zona no se considera segura por la noche.





  

0 comentarios:

Publicar un comentario